Tratamiento de agua potable
Agua Ozonizada
Equipos OZON-O-MASTER
para filtrar y ozonizar el agua
Purificadores de agua con ozono
OZON-O-MASTER
La gran eficiencia del PURIFICADOR se basa en la conjugación de dos sistemas especiales:
SISTEMA DE FILTRACIÓN
Dentro de una cámara cilíndrica de plástico de alta resistencia se encuentra un cartucho de filtración de máxima capacidad, construido científicamente para retener las impurezas. El agua ingresa en el cartucho de filtración a través de una espesa capa de un elemento filtrante en celulosa estéril de micraje controlado diseñado para retener arenillas, lodos, partículas de óxido, algas, sílice y demás materia en suspensión. El agua así filtrada fluye hacía una cámara de carbón activado de primerísima calidad y actúa en la eliminación de cloro así como de los olores y sabores desagradables. En una última fase que garantiza máxima seguridad, el agua pasa por un post-filtro especial antes de ingresar al sistema de purificación.
OZON-O-MASTER
ESPECIFICACIONES:
Voltaje entrada:
Amperaje entrada:
Consumo:
Voltaje interna:
Producción de ozono:
Capacidad de tratamiento:
Presión de agua máx.:
110/125 V AC - 50/60 Hz
1 Amperios
25 W (máx.)
6.000 C DC - 1400 Hz
35 mg/h,
concentrado 60-80 mg/h
150 litros / hora (40 gal/h)
120 PSI
SISTEMA DE PURIFICACIÓN
El Purificador utiliza un exclusivo y avanzado sistema de unidades electrónicas para la generación del ozono a partir del oxígeno ambiental en un condensador dieléctrico de polos concéntricos. El aire ozonizado que se produce es conducido a una cámara de vacío donde se lleva a cabo la ozonización por contacto gracias a un sistema especial de mezcla ultra rápida
que permite la purificación instantánea del agua tratada. La entrada y salida del agua es regulada por un sistema eléctrico de paso que permite interrumpir el flujo de agua a fin de concentrar el ozono cuando se requiera para usos especiales. El proceso es totalmente automático y se controla en forma simple e instantánea a través de la placa de mandos del OZON-O-MASTER.